La sidrería Altzueta reabrirá sus puertas el 19 de junio con un nuevo concepto

La sidrería Altzueta de Hernani volverá a abrir sus puertas el 19 de junio, con una inauguración especial. En esta nueva apertura Altzueta quiere ofrecer a sus clientes su sidra con denominación de Origen Euskal Sagardoa en botella. Se podrán degustar las diferentes sidras que ha elaborado Altzueta entorno a una mesa en terraza. Servirá una cena donde, además del típico menú de sidrería, se ofrecerán también otros productos de calidad de temporada.

Esta iniciativa abre sus puertas a la nueva temporada de verano, y su trabajo se centrará en remarcar y dar a conocer la importancia a la Sidra con denominación de Origen Euskal Sagardoa, quiere explicar las características de cada sidra, la manzana y que el consumidor pueda disfrutar todo ello en un ambiente diferente.

Inauguración ‘Bertso Kata’ con Mikel Garaizabal, Maialen Lujanbio y Unai Agirre

El acto de apertura será el viernes 19 de junio, con cena de inaguración. Los asistentes podrán gozar del ambiente con una “Bertso Kata” que ofrecerán el enólogo sumellier Mikel Garaizabal y los bertsolaris Maialen Lujanbio y Unai Agirre. Se servirán sidras Altzueta Euskal Sagardoa y Altzueta Euskal Sagardoa Premium.

La sidrería cumplirá con los protocolos de seguridad necesaríos, para que la gente pueda gozar en un ambiente seguro.

Para reservar llamar a la sidrería Altzueta: 943 55 15 02

EuskalSagardoa

Author EuskalSagardoa

More posts by EuskalSagardoa