En algunas de las grandes superficies del territorio estos días se están celebrando numerosas degustaciones de sidra con Denominación de Origen “Euskal Sagardoa” de mano de las sidrerías Gurutzeta, Petritegi, Saizar, Zapiain, y Zelaia.

Además de poder disfrutar de un pote de sidra, las personas que se encuentran en dichos establecimientos tienen la oportunidad conocer de primera mano las principales características de las sidras con D.O. “Euskal Sagardoa”: el origen 100 % local de la manzana con la que se produce y la calidad certificada del producto. Las personas que han tenido ocasión de disfrutar de las degustaciones han mostrado su entusiasmo por la certificación de Denominación de Origen obtenido recientemente por la sidra.

La semana pasada se realizaron 6 degustaciones promocionales de este tipo y el fin se semana que viene se harán otras 12, las siguientes:

  • Establecimiento Carrefour de Sestao: 4 y 5 de agosto (10-14//17-21) degustación de sidras Gurutzeta con D.O.
  • Establecimientos Super Amara de Benta Berri, San Martin, Beraketa y Andoain: 4 y 5 de agosto (11-14//18-20) degustación de sidras Petritegi con D.O.
  • Establecimiento Carrefour de Erandio: 4 y 5 de agosto (10-14//17-21) degustación de sidras Saizar con D.O.